Funciona o lo arreglamos gratis.
No hacemos esa promesa a la ligera. Sabemos que detrás de cada producto Zippo que se envía a reparar, se encuentra un propietario, de acuerdo con nuestra promesa de volver a ponerlo en funcionamiento. Ya sea que un encendedor a prueba de viento sea de cinco años, 25 años o 50 años, servirá como una fuente confiable de llama en los próximos años, ¡lo garantizamos!
Antes de enviar su encendedor, revise lo siguiente:
Instrucciones & Garantía
Verifique las instrucciones del encendedor a prueba de viento para el mantenimiento de rutina (mecha, pedernal y fluido del encendedor). Si encuentra que su encendedor Zippo aún no funciona correctamente, siga los pasos de reparación.
* Por favor, no intente realizar reparaciones usted mismo, ya que podría dañar el encendedor sin posibilidad de reparación.
1. Preparar encendedor Zippo para enviar
- Haga clic aquí para completar e imprimir el formulario requerido para todas las reparaciones.
- Retire el inserto de la caja del encendedor Zippo.
- Permita que todo el fluido del encendedor se evapore durante dos días.
- Reemplace la unidad interior en una caja más ligera.
* Nota: las unidades interiores no se reparan. El procedimiento normal de reparación es reemplazar la unidad interior original con una nueva unidad interior. El original no será devuelto a menos que se indique en el formulario de reparación.
2. Embalando su encendedor Zippo
No podemos rastrear o prevenir daños a múltiples artículos enviados para su reparación. Por favor envíe un (1) encendedor clásico a prueba de viento por paquete.
- Llene el formulario de reparación completo junto con su encendedor Zippo en una caja resistente o sobre acolchado.
3. Enviando su encendedor Zippo
Envíe su paquete a nuestro distribuidor en Colombia
Consumidores en Colombia:
Medellín, Colombia