Calentador de Manos Zippo
¿Desea llevar sus aventuras al aire libre a un nivel más cálido? Conozca el calentador de manos Zippo, disponible en modelos de 12 horas y 6 horas. Cuando estás afuera, estás enfocado. Ya sea que esté cazando, pescando, acampando o simplemente disfrutando de la nieve con sus amigos, no quiere tener sus manos frías.
Preguntas Frecuentes
Mi calentador de manos no está muy caliente, ¿qué debo hacer?
- Con cuidado, para evitar quemarse, revise el quemador. Debería quedar bien.
- Es posible que el quemador no se haya encendido correctamente. Repite las instrucciones de encendido.
- Asegúrese de que haya suficiente líquido para el encendedor en el calentador de manos. El fluido del encendedor se evaporará incluso cuando Hand Warmer no esté en uso.
- El quemador podría necesitar ser reemplazado. Los quemadores necesitan ser reemplazados después de aproximadamente 70 usos.
¿Cómo evito que se caliente mi Hand Warmer?
Una vez que se enciende el calentador de manos Zippo de 12 horas, no hay forma de detener la acción de calentamiento. Si es necesario, coloque el calentador de manos en la bolsa y colóquelo en una superficie a prueba de fuego hasta que el combustible se haya agotado y el calentador de manos esté frío al tacto.
¿El calentador de manos necesita oxígeno para operar?
Sí. El Zippo Hand Warmer requiere oxígeno para que ocurra el proceso de calentamiento. La bolsa regula la cantidad de oxígeno. No lo use sin la bolsa provista porque se calentará demasiado.
¿Tengo que usar la bolsa provista?
Sí. La bolsa regula la cantidad de oxígeno y, al hacerlo, regula la temperatura del calentador de manos. Sin la bolsa, el calentador de manos puede calentarse y causar lesiones o incendios.
¿Cuánto tiempo dura uno o con qué frecuencia se debe volver a llenar?
- El calentador de manos de 6 horas, cuando se llena de combustible con la copa de plástico llena hasta la línea inferior, se calentará hasta 6 horas. Puede permanecer encendido un poco menos o más dependiendo de muchos factores. Siempre asegúrese de que el calentador de manos esté frío al tacto antes de guardarlo. Colóquelo en una superficie a prueba de fuego si todavía está caliente.
- El calentador de manos de 12 horas, cuando se llena de combustible con la copa de plástico llena hasta la línea superior, se calentará hasta 12 horas. También puede llenar el vaso de plástico hasta la línea inferior y proporcionará calor durante hasta 6 horas. Puede permanecer encendido un poco menos o más dependiendo de muchos factores. Siempre asegúrese de que el calentador de manos esté frío al tacto antes de guardarlo. Colóquelo en una superficie a prueba de fuego si todavía está caliente.